Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

sábado, 16 de enero de 2010


Qien no qisiera tener esta maravillaaaa*-* viajar para siempre jamas regresaaar,ojala pudiera ser libre como una paloma & volar tanto hasta tocar el cielo con las manos,me encantaria poder visitar a mi familia que jamas podre volver a ver,solo cuando yo me muera pero eso todabia no va a sucederr,me encantariaa poder hacer mil y una cosas antes de cambiar de vidaa me encantaria viajar por el mundo y recorrer todas las familias para aprender millones de culturas y estilos de vida,,,yo se qe porai aveses las cosas qe uno dice o piensan no son importantes para los demas...pero a mi me encanta escribir en relatos lo qe siento y me encantaria hacer,,,la vida es una sola y ai que disfrutarla por que cuando la vida se acabeee como vamos a vivirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario