Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

miércoles, 13 de enero de 2010


Me matas cuando me miras y no me hablas yo se que tambien tienes ganas... tu me matas
pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo hoy vamos a romper el hielo hoooy ya que la noche es perfecta para hacerlo hasta que amanezca
al igual que yo yo se que ud tambien en mi cama y en mi brazo quiere amanezer los dos desnudos yo te beso y te acaricia la brisa y al fin de la jornada en tu cara una sonrisa de satisfaccion por lo que tu y yo hicimos mientras que la luna mira y se hace la testigo de los gritos que tu hacias sitando placer me matan las ganas de yo volverla a ver ud es la señora que me mata si me mira y me vuelve loco si al oido me suspira oiendo los envido solo del sexo intenso en la oscuridad te guardo en un silencio inmenso
pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo hoy vamos a romper el hielo hoooy ya que la noche es perfecta para hacerlo hasta que amanezca

porque negarlo mas porque luchar si tu eres la que a mi me hace vibrar y yo soy el hombre que te hace sudar entonces dime amor porque negarlo mas porque luchar si tu eres la que a mi me hace vibrar y yo soy el hombre que te hace sudar matemos esas ganas de amaaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario