Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

sábado, 16 de enero de 2010


Antes de que yo comenzara a hacer girar, continué la pista de baile y miré a cada uno. Ellos reían todos y feliz. Se pareció al niño interior casi de todo el mundo salía. Y pensé ' el Exitazo ... esto es lo que quiero hacer. Quiero crear esto. ' " Sandra Collins (Suéter, 1997)
Puesto simplemente, Sandra Collins es una de la Casa Progresiva más fina de los EU y PINCHADISCOS de Trance. Doblado " la Diosa de Trance ", Sandra ha capturado las imaginaciones de pistas de baile alrededor del globo con su conducción golpean, surcos hipnóticos y melodías de hipnotización. Su capacidad rara de combinar un surco poderoso para el cuerpo y un viaje elevador para la mente sigue ganando la lealtad de admiradores en todo el mundo y el juego de miradas(belleza) para hacerla uno de los nombres más grandes en la música de baile global hoy.
La capacidad de Sandra de inspirar la muchedumbre se deriva atrás a sus primeros años. Nacido en una familia de mundo del espectáculo de Las Vegas famosa, Sandra no es ningún forastero al proyector. Ella comenzó DJING en Fénix en 1989 y demostró una aptitud rara para trabajar la pista de baile. Su talento pronto fue reconocido en la escena subterránea y su nombre se hizo sinónimo de partidos(partes) de rotura de tierra(razón) incluyendo los delirios "de Tormenta" de Nueva York históricos con Frankie Bones y la Quinta Columna con Josh Wink en 1992.
La pasión implacable de Sandra para la cultura de baile la condujo a Los Angeles en 1992. Aquí, ella otra vez se demostró como uno de los autores del sonido subterráneo con implantaciones de tres año en "el Rey" legendario del LA "y el Bloc de bocetos" afterhours. Durante este tiempo, Sandra era un PINCHADISCOS de invitado regular sobre Powetools 106FM, así como ayudando a establecer la primera oficina estadounidense para la Q de Ojo de etiqueta de Trance alemana - Harthouse. A partir de 1995 hasta 1998, Sandra también sostuvo una implantación de un tres año en "la Metrópoli" semanal más popular del LA junto a Doc Martin y el antiguo compañero en el crimen Taylor. Era aquí Sandra trabó amistad con Sasha y jugó junto a grandes(éxitos) como Carl Cox, Hermanos Químicos, la furgoneta de Paul Dyk y Orbital...
solamente(justo) llamar unos cuantos. La popularidad de Sandra siguió elevarse durante los años como ella DJED al público entusiástico a través de EU y en el ultramar. Si haciendo los viajes internacionales de Australia, Nueva Zelanda y Canadá, o EU que ponen en los titulares el Viaje de Carretera Eléctrico con la Platija y el Método De cristal, Sandra era más en la demanda que alguna vez antes. Teniendo DJed en una Coca-cola comercial y honrado(embellecido) la cubierta de revista 'XLR8R', ella también ha sido destacada en Urb, Opción, Salto, BPM, el Suéter, Mixmag, UHF y Fija revistas.
además del turismo extenso, Sandra encontró el tiempo registrando su primer CD surtido(mixto) " Perdido en el tiempo " sobre la Música Fragante en 1997. Descrito por la revista de Opción como " un viaje hermoso sensual por los reinos de casa difícil y trance por uno de los mejores PINCHADISCOS conocidos de América ", el CD sigue recibiendo las críticas muy favorables en todas partes de EU y eran tierras(razones) para su nombramiento como " el Artista Excepcional Electronica " en los Premios de BAMMIE de California " y el Mejor PINCHADISCOS de Trance " en 1998 próximo Premios de PINCHADISCOS Globales. Siguiendo su crecimiento como un artista, Sandra también ha comenzado la grabación sus propias pistas. Su primera liberación espectacular, " la Oda a Nuestro " la b/w "Roja" por Fragante vendido hacia fuera en Europa y EU en un día y era la Liberación de Trance llamada del Mes en la revista XLR8R.
Con el fervor que sigue creciendo sobre los juegos que chamuscan de Sandra, le invitaron a moverse a Nueva York y subir una implantación en Twilo prestigioso a principios de 1998. Está aquí, junto a residentes de muchacho Sasha(colegas Sasha) y Digweed, la furgoneta de Paul Dyk y Carl Cox que Sandra Collins firmemente ha entrado en el grado superior de PINCHADISCOS internacionales ... donde ella es destinada para hacerse un personaje llave en la escena de baile global debido a su actitud en profundidad positiva, conduciendo la fuerza creativa y juegos
monumentales. La popularidad de Sandra siguió elevarse durante los años como ella DJED al público entusiástico a través de EU y en el ultramar. Si haciendo los viajes internacionales de Australia, Nueva Zelanda y Canadá, o EU que ponen en los titulares el Viaje de Carretera Eléctrico con la Platija y el Método De cristal, Sandra era más en la demanda que alguna vez antes.
Sandra se ha hecho un embajador para el trance americano, ella aterrizó sobre las cubiertas y las páginas de cada revista de música de baile principal estadounidense, así como en revistas como la Vuelta, el Engranaje, Urb, la Opción, el Salto, BPM, el Suéter, Mixmag, UHF y Fijar
Siguiendo su crecimiento como un artista, Sandra también ha comenzado la grabación sus propias pistas. Su primera liberación espectacular, " la Oda a Nuestro " la b/w "Roja" por Fragante vendido hacia fuera en Europa y EU en un día y fue llamada " la Liberación de Trance del Mes " en la revista XLR8R.
Otros nombramientos
" Artista Excepcional Electronica " - BAMMIE Concede California
" El mejor PINCHADISCOS de Trance " - Premios de PINCHADISCOS Globales
" El mejor Artista Femenino " - URB Revista
Su capacidad de ser ambos que una muchedumbre-pleaser y une(conecta) emocionalmente con su audiencia la ganó el desalentar que abre la ranura de la noche en Woodstock ' 99. Haciendo girar después Moby, ella admirablemente la sostuvo propio con un juego de una seis hora delante de los 80,000 admiradores de música de baile de sobre-todo-neófito, y hacia el final de su juego tenía por todas las cuentas publicadas los persuadió
ahora con implantaciones en "Crobar" de Chicago y Las Vegas "la Utopía", Sandra es uno de los PINCHADISCOS más en demanda de la música de baile progresiva, viajando a delirios y clubs a través del país y en el mundo entero, de Poca Roca a Lima, Perú y ahora finalmente Finlandia.
Ahora con Tranceport 3, Sandra marca la primera vez que un americano (y la mujer) ha sido detrás de las cubiertas para la serie de trance que define género. Siguiendo(llevando a cabo) la
introducción de trance global de Paul Oakenfold Tranceport 1, y el profundo, la vibración " el final de la noche " de Dave Ralph Tranceport 2, la instalación de Sandra levanta las emociones y deja a las melodías y golpea el pulso con una vibración esto es de algún modo tanto introspectivo como anthemic.
Tranceport 3 es, como su vida, un viaje a sitios tanto intensamente familiar como misteriosamente la excitación, planeada por himnos progresivos subterráneos y las nuevas pistas de ella propio que indica el futuro de trance, en América y el mundo. El viaje, tan siempre, es tanto el nuestro como es lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario