Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

miércoles, 13 de enero de 2010

Arcangel pa(♥)


Los que inventaron la fórmula para hacer el dinero(...Aja!...)W!Yandel!Si aqui hay muchas gatas que se sueltan No importa que...(...La maquina...)En la claridadLa mia es una bestia cuando estamos en nébula(...Eeeeeee...)Por eso es que sin pensarlo a ella...[Yandel] Me la llevo pa' lo oscuroMira con disimulo pa que...(...Aja!...)No nos vean...Cuando te toque...No nos vean...Cuando te bese...No nos vean...(...Traaa!...) Me la llevo pa' lo oscuroMira como disimulo pa que...No nos vean...(...Yandel!...)Cuando te toque...No nos vean...Cuando te bese...No nos vean...(...Welcome to the jungle...)[Franco "El Gorila"]Ponte pa' darteMamita duro en lo oscuroY contra el muroMe dijo con un suave suspiroVampiro(...He!...)Quiero ser tu vampiroY respiraEl mismo aire que yo respiroYo soy su BatmanElla mi Mujer MaravillaSiempre que estamos nos matamos Hasta salir en camillaParece bionicaNo le tiemblan las rodillasLe doy caliente y se derrite como la mantequilla(...Rrrrrrrrrrrra!...)Le gusta el sushiO sea la carne crudaMira se fue por la diablaQue hasta con aire sudaQuiere calientitaLeche en la botellitaY despues de eso anda por la alcoba desnuda(...Rrrrrrrrrrrra!...)Prende!Llegó el perro de pelea(...He!...)Que hasta cachas presea(...He!...)Y que acicala en tu aldea(...Tu sabes ya...)Prende!Echale grasa a tu poleaQue pase lo que seaQue me arreste la DEA(...Rrrrrrrrrrrra!...)Prende!Lógico me ve y me deseaElla quiere del monoPorque soy el mas que mea(...He!...)Prende!Bailando ve en la azoteaPa que no me veaChula tu está en la correa(...Rrrrrrrrrrrra!...)(...Yandel!...)[Yandel]Me la llevo pa' lo oscuroMira con disimulo pa que...(...Yo solo quiero hablar contigo...)No nos vean...Cuando te toque...No nos vean...(...Jaa!...)Cuando te bese...No nos vean...(...Suelta!...)(...El gato Yaviah...)[Yaviah]Donde hay mucha luzY muchos curiososMi nena no se suelta igual de sabrosoCuando no hay espía es otra cuando la rozoSu perreo y su yaqueo no es cauteloso(...Hey!...)Me pongo chicloso cuando en su faldaCon mi cadena dandole en la espalda(...Pla!...)Ella es tímida cuando hay gente na mas me dice(Papi aqui está oscuro, vente pa aca)Ja jaY su actitud me pompeaDichosos son los ojos de to’o el que la veaAsí se me pone cuando nadie curioseaMás me desea y en medio de la oscuridad la conde nacePrende!De momento se enciendeChispa de candela ardienteTu me Com – Prende!A tapar videnteLa que hay se vuelve evidenteEl que no sabe A-Prende!(...Yaviahhhhhhh...)Si ta muy claro y to’o brilla saca bembeSe pone tranquilaBombilla se mePrende!Yo y su sonrisa seguro me trancoY si Yandel y Franco cantan me curo y me...[Yandel]Me la llevo pa' lo oscuroMira con disimulo pa que...No nos vean...Cuando te toque...No nos vean...Cuando te bese...No nos vean...(...Sueltaaaa!...)Me la llevo pa' lo oscuroMira con disimulo pa que...No nos vean...(...W!...)Cuando te toque...No nos vean...Cuando te bese...No nos vean...(...Eeeeee!...)[Wisin](...La nave esta aterrizando...)Y simón dice que me pare de frente a ti te piseQue te beseQue el palabreo me economiceDale que los pelos se me ericen(...Tu sabes ya…)Yo vine a sanar tus cicatrices(...Ja já...)Uñas acrílicasBuena condición físicaY yo te tengo bailando que entre tú y yo mami hay química(...Tu me dices...)Mi gata es unica(...Aja!...)Muy simpáticaTu eres mía me lo dijo la psíquicaLuego detecto tu pelo castaño por el bañoLlevamos con miradas y nebuleos casi un año(...Nebuleando...)Aruñame y físicamente hazme daño(...Du ro...)Que estoy loco por salir to’o mami de tu regañoPrende!Mi gata se ranqueaRápido rompe la breaElla pone a hacer lo que seaPrende!Si hay que rebuliar se rebuleaSe frontea después me la llevo sin que nadie veaPrende!Estar con ella es una odiseaSe menea y a pocos minutos ya tu la deseasPrende!7 amigas y ninguna feaDale menea, menea, menea…[Yandel]Me la llevo pa' lo oscuroMira con disimulo pa que...No nos vean...Cuando te toque...No nos vean...Cuando te bese...No nos vean...Me la llevo pa' lo oscuroMira con disimulo pa que...No nos vean...Cuando te toque...No nos vean...Cuando te bese...No nos vean...(...Heeeeey!…)No hay que ser muy inteligentes pa’ saber que nosotros tenemos el control(...Auuuuhhh...)WYandelFranco “El Gorila”El gato YaviahSueltan a los animalesVictor El NaziFranco "El Gorila"NestyWhat’s Up?Compañeros del generoHáganse una pregunta ustedes mismos(...Ok?...)Tendrán materia grisPara producir a estos niveles?WisinYandel(...Jaja…)Dale mami esto es lo que quería la nenaPero hay que dárselo en lo oscuro también pa’ que no nos veanTu sabes culia’o ja!WY Records!!Franco hay luz ahi donde tu estas, vente pa aca(...Rrrrrrrrrrrra!...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario