Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

miércoles, 13 de enero de 2010

te lo dedico a ti mejor amiga(♥) & unica eNespo(♥)


aiii bLda como empieso,dios tengo menos inspiracion hoi: osea nose coso qe tipo nada:_ vos pensa qe sho se qe vos saves qe yo soi un caracol:F we JAJAJA qe le pasaba igual tipo qe ioo jajaja x qe hablaaba asi,osea tipo qe vos me tenes qee emparejar el orto brazo xqe vos pensa qe si me qeda uno asi es feo,bueno aver vamo enserio a pasiarr:R nos vamos de paseo pipipi en un avion feo:/ pero no me importa tipo qe me llebo una RE torta we qe decia xD che con 100 pesos nos vamos a todos lados osea no se si te diste cuenta pero en colectivoo RE vaaa es lo mejor:E nos RE perdemossss,pero osea es re piola x qe si lo pensasss pateo todo & wiii salimosss,nos escapamos de nuestras momess: we jajaja aver bLda vos sabes todo lo qe sos para mii,oseaaa sos muchoo como te puedo explicar qe si un dia no te hablo te super extraño,sos mi compañera de TODO bLda sos practicamente de mi familiaaa*-* desde qe te vii no se me flecharon fuistes echisima para mii oseaa no sabes te vi con mi perrito aii & yo: osea sos perfecta shanii linnndaaa te amooo*-* sos tantoo desde esa primera ves qe me llenaste de abuita mi valcon¬ mira ee qe te reia & yo: & vos AJAJAJAJAJA & yo: aksjask nono fue lo MEJOR bLdaa aparte osea veniste a mi casita & ese pijama party nono fue el MEJORR menos x qe me rayaron la pared(Y we qe le pasaba xD encima ni cuenta mi mama xF decia ai este perro de merda rayo la pared & yo lalalalalalala(? & mi mama¬ & yo(A qe paso ma(? jajaja nono lo mas despues cuando salte tu medianera para buscar las llabes por qe nos qedamos encerradas en el patio: & mi abuela daaaleee bLda no te rias: & yyo JAJAJAJa xD nono dios despues nuestra primera SALIDA jajaja nos perdimos e.e nono dios:P despues el COTO aca aca & yo DOMDE: jaja & vos tipo qe aaaa nos tenemos qe bajar & yo nono pera calmate: teminamos bajandonos en COTO & llendo CAMINANDO al shoping de devoto xF nono dios nona JAJAJ:D despues amamam:B qe paso(? we esa salida con las "chicas" jajaja se reian de mi¬ cla con carpa me re bLudiaban & yo me reia tmb: osea re lela yo :E despues sseguimos saliendo re tap & despuess me mude re out:( te tiste x qe osea me iba lejos de tii:( no qeria te jurroo qe fue HORRIBLE me re dolia irme pero weno me tube qe mudar,igual la distancia no nos separo(: nos seguimos viendo & a viento & marea siempre estubiiimosss juntas pase lo qe pase jamas nos dejamos de hablarrr(?) eso lo re valore x qe me di cuenta qe sos mucho en mi vidaaa qe sos mi mejor amigaa x qe siempre ESTAS pero SIEMPRE sos muchisiiimo yaniii encerio posta te lo digo no me dejes nunqa x qe si me dejas me muero sos tantisiimo qe no puedo explicartelo,despsues nos juntamos denuevo te fui a buscar & fuimos al abasto sory gard con LA carito borrachita qe no pegaba una nosotras entrabamos & saliamos de un barr & la gente entras? nono salgo D:nosotras paf chocabamos con otro & nos decia SALIS nono ENTRO D: jajajaj nono me moria & LA carito: no entendia nada JAJAJA nosotras meandonos & essha:1 ajkjksakjas no dios me moria de tan solo verle la cara no caiiia en ninguna xF despue a las 5 ella se fue & nos qedamo solitas:F weee xD en fin en un momento nos pudrimos & ya largabamos olor & me dijiste miqa peola we(? jajaj vamos a otro lado & te dije ai si lale:_ bueno & nos juimos viajando pa cabashito ico ico & en el colectobo una nos miraba & yo o_O y vos: mica no la mires xF nono me moria xD despues se largo a llovisnar re piola & nosotras comiendo heladito abajo del agua(Y re piola ee xD todos nos miraban O.o ajajaja despues vino una che me das tu eme pa mi AMIGA: & vos mica nos perdemo el bondi:1 AJAJA nono dios despues tomamo el bondi a devotito(? & entramos menos de 20 mmiinutos & nos pudriimos: osea nos qeriamo ir:/ tonse me dijite vamos a mi casa piola & fuimos we entramos qe se yo le contamos a tu mama & te dije me qedo un ratuliin & despues me voi & vos jodiendo nee qedate a numi & yo dale & vos sisis & yo seguro,hasta qe en un momento colgamos las 2 & dije nee qe hago: & le dijimos a tu mami si me podia qelar & me qede aiii numii en un carro(Y wee encima le choriaba la cama nono nos meabamos : encima nos damamosla manito:$ era lo mas:$ no mamii:( & vos: & yo qe qe nono:1 jajaja:P & depueee tu mama nos corto la luz¬¬ we(? jajajaja xD & cuando tu mama CHICAS:D & yoo NOOOOOO reevolie la llanta por el aire(A) & vos con tu punteria la atajate con el estomago :F jajaj:P nono fue lo mejor xD despues ese dia qe salimos con la BREN: jajaja FOTO FOTO & vos: & yo:1 & el vecino:1 nono dios: jajajaja media dos metros en una nono me meo sola cuando me acuerdo jajajja:$ la cuestioon es qe teee amo & siempre va a ser asi cada momento cada situasioon cada cosa la recuerdo siempre con mi corazon por qe sos todo para mi por qe te amo con todo mi ser x qe cuando te nesecito SIEMPRE estas por qe sos mucho en mi vida por todas & cada una de esas razonnness lo unico qe me resta por deciiirr es qe TE AMO & GRACIAS por ser mi mejor AMIGA & por ser mi eNespo por cuidarme & por TODo Y&M
no me alcansan los caracteres de este chotologggg para decirte todo lo qe sos para mi bbLda sos mas qe mucho & significas en cada minima letrita todo los caracteres de este flog(♥) te amo de enceriiooo Te aAmo muchoo & se sabeee esa foto la elejii x qe no se siento qe exprese todo lo qe siento con un simple nudiito x qe esa union es unica por qe sos mi mejor amiga & por qe siempre me tenes creo qe este fue el mejor posteoo qe te hice,ojala te gustee te amo mas qe mucho por qe decirte te qiero no me alcansa & por qe un te amo te qeda chicoosiempre para voosss shaniiEnespos Por Siempre.-Y&M(♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario