Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

lunes, 22 de febrero de 2010


Quizá necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesita dormir un poco
Tengo una obsesión enferma, estoy viendo en mis sueños
Estoy mirando hacia abajo cada callejón, estoy haciendo nosotros desesperada porque
Me quedo despierto toda la noche esperando y golpeando mi cabeza contra la pared
¿Qué tienes que es difícil de encontrar
Pienso en ello todo el tiempo
Estoy enganchado, se fríe mi corazón
No puedo sacarte de mi mente Porque tu amor tu amor tu amor es
mi droga Tu amor tu amor tu amor Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga Tu amor tu amor tu amor No va a escuchar cualquier consejo Mamá me dice que debo pensar dos veces Pero el amor a mis propios dispositivos Soy adicto, que es una crisis Mis amigos creen que me he vuelto loco Mis juicios conseguir un poco confuso Mi estima va a ser afectada Si lo guardo como un cracker enamorado Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga Tu amor tu amor tu amor No me importa lo que digan La prisa vale la pena el precio que pago Me siento tan alto, cuando estás conmigo
Pero accidente y anhelan cuando te vas Hey, así que tengo que pregunta ¿Quieres tener una fiesta de pijamas en mi sótano? ¿Quieres que sea caliente, latía como un 808 tambor?
Es mi amor con su droga? Su medicamento, uh su medicamento Uh su medicamento es mi amor, su medicamento Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga Tu amor tu amor tu amor Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga Tu amor tu amor tu amor Hey ... eso?
Tu amor tu amor tu amor, es mi droga "Me gusta la barba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario