Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

sábado, 13 de febrero de 2010


Everybody Getting crunk, crunkLos niños tratando de tocar mi chatarra, basura Que va a golpearlo si haciendo demasiado borracho, borrachoAhora, ahora - nosotros goin hasta que nos echan, aO la policía nos cerró, hacia abajoLa policía nos cerró, hacia abajo Po-po cerró con nosotros --No deje, hace popDJ, golpe a mis altavocesEsta noche, la lucha Imma Hasta que veamos la luz del solTick Tock, en el relojPero el partido no se detienen Woah-oh oh ohWoah-oh oh oh DJ, se genera meYou Break Me DownMi corazón, se libraSí, usted me Con mis manos You got me now Usted consiguió que el sonidoSí, usted me DJ, se genera me You Break Me Down Mi corazón, se libra Sí, usted me Con mis manos Put your hands up Put your hands upNo, el partido no se inician hasta que entro enNo deje, hace popDJ, golpe a mis altavoces Esta noche, la lucha Imma Hasta que veamos la luz del sol Tick Tock, en el reloj Pero el partido no se detienen Woah-oh oh oh Woah-oh oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario