Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

sábado, 13 de febrero de 2010

No te imaginas como esto afecta mi corazon Como aliviar con esta separacion Aun recuerdo esa primera vez Los dos envueltos y tu tocandome Y ahora me encuentro aki sola y vacia Agonizando no aguanto este frio Dios mio ayudame que esto me mata dime xq esto me pasa Y ahora se va se va y se va Y lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamas Y ahora se va se va y se va Y lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamas Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi Que dificil es aceptar el adios De lo que amas pro este corazon Nunka pero nunk dejara de buskart Este sentimiento divino,.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario