Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

domingo, 13 de diciembre de 2009

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán Y hoy soy guardian de sus sueños de amor La quiero a morir...Puede destrozar todo aquello que ve Porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada La quiero a morir...
Ella para las horas de cada reloj,Y me ayuda a pintar transparente el color con su sonrisa.Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa La quiero a morir...
Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser Conoces bien cada guerra de la vida y del amor también.Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,en un bosque de lápiz se apodera de mi,La quiero a morir.Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamas Como un nido de seda que no puedo soltar, lo quiero soltar, lo quiero soltar La quiero a morir.
Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada serConoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.
Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, laquierola quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,la quierola quiero, la quiero, la quiero la quiero YO la quiero a morir!
Es que yo la quiero a morir, ella es lo que más quiero yo,es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla y por eso la quiero la quiero.
Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero,Y prometo quererla hasta que yo me muera porque yo la quierola quiero a morir
Dice...
La quiero a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario