Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

martes, 8 de diciembre de 2009



Esto recién ha empezado,podría jamas
acabar
la música es mi vida y siempre
voi a pensar igual.ahí muchas veses que me pregunto por que soi
así,soi una persona que acaso le gusta sufrir? acaso todos somo iguales? pero
cuando lo pienso bien,la logica en mi mente cambia y me doi cuenta que en
este mundo nadie es igual a nadie,que todos somos una persona única y
especial,que venimos al mundo para algo especial,yo soi una de esas de las
cuales ha venido al mundo a vivir bajo el hechizo de la noche y la maravilla de
la música,para mi eso es vivir,la música en mi mundo lo es todo,sin ella no
vivo,la música es la razón de mi existir,así como yo logre disfrutarlo puedes
disfrutarlo tu y saber a que has venido al mundo para que de una buena ves tu
puedas también ser feliz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario