Love♠

Love♠

Bad Romance

Bad Romance

domingo, 13 de diciembre de 2009




No ha sido facil sacarte de mi vida no puedo entender y lograr curar mi herida,que fue lo que paso baby explicamelo ,quisiera yo tenerte que fue lo que paso (paso) baby explicamelo (melo)quisiera yo tenerte Dia Dia que pasa no aguanto mas las ganas de tenerte ma!! me desepero ver que ya no estas Y me la paso pensando en ti no se lo que voy a hacer si no te puedo tener vuelve a mi vida sin ti esta vacia quisiera yo hacerte ver lo que por ti yo siento... lo que siento baby Y me desepera saber que no volveras quisiera tenerte un dia mas Junto a ti mi amor en mi cama tu y yo haciendote el amor bien envuelto los dos El deseo de tenerte no deja borrarte El amor que tu me dabas ma! Pasa el tiempo y veo que tu no regresas solo que esperar...Bailando no conocimos tu y yo baby con otros he tratadode olvidarme de ti No se me ha hecho facil nada mas decirque la paso el dia entro pensando en ti no entiendo por que te fuistes si yo te quise a ti Quisiera confesarte lo que siento yo por ti. me desespera el saber que no estas quisiera yo tenerte un dia mas contigo yo digo la verdad ma!!ya no aguanto un dia mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario